Internacional

COLOMBIA

Suman 13 muertos en protestas en Colombia

Suman 13 muertos en protestas en Colombia

Suman 13 muertos en protestas en Colombia

EFE

La cifra de fallecidos en las violentas jornadas de protestas contra la brutalidad policial en Colombia ascendió a 13 con las muertes de tres ciudadanos más en Bogotá, informaron fuentes oficiales.

Los tres víctimas mortales son Eidier Jesús Arias, de 17 años, quien falleció en el Hospital Meissen; María del Carmen Viuche, que fue atropellada por un autobús que fue robado por vándalos, y otra persona más cuya identidad todavía no se ha logrado establecer, según detalló la Alcaldía de Bogotá.

Con los nuevos reportes, en Bogotá han fallecido en los disturbios diez personas, mientras que en Soacha, localidad situada al suroeste de la capital colombiana, han muerto tres, en las protestas desatadas por la muerte de Javier Ordóñez en un operativo policial en el que los uniformados lo sometieron con brutalidad.

Ordóñez murió el miércoles pasado luego de ser sometido con brutalidad y el uso repetido de una pistola eléctrica Táser por dos policías en una calle del barrio Santa Cecilia, en el occidente de la capital colombiana, lo que desató una ola de protestas que se ha cobrado hasta el momento la vida de 13 personas.

Escrito en: Colombia protestas Colombia protestas, colombiana,, brutalidad, policial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas