Sucesos

En plena pandemia, mujer abandona a su madre de 76 años en la calle

Junto a una maleta, una cobija y una almohada

En plena pandemia, mujer abandona a su madre de 76 años en la calle

En plena pandemia, mujer abandona a su madre de 76 años en la calle

ELENA GONZÁLEZ

El público en la red se ha visto indignado tras darse a conocer la noticia de una mujer que abandonó a su madre de 76 años en las calles de la ciudad de Linares, en Chile.

Acompañada por una cobija, una almohada y una maleta con sus pertenencias, habitantes de la comunidad localizaron a la señora identificada como Adriana Lobos, quien habría sido expulsada de su casa por su propia hija después de que ésta procediera supuestamente con una estafa para quedarse con la propiedad de la mujer mayor.

Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos de la zona auxiliaron inmediatamente a Adriana, cuyo caso fue reportado a las autoridades para ser canalizado.

"Estuvimos inmediatamente con doña Adriana y vecinos que la acogieron. Realizamos exámenes médicos y solventaremos también psicológicos por el constante maltrato que venía sufriendo", detalló Mario Meza, alcalde de la comunidad.

Presuntamente su hija, María Fernanda Marchant, habría actuado en su contra a través de un engaño para apoderarse de la casa de Lobos. Situación que ya está siendo investigada por las autoridades locales.

También se contactó a la otra hija de Adriana, Alejandra, quien reside en la ciudad de Santiago y quien tras enterarse de la situación que enfrenta su madre acudió al Servicio Nacional del Adulto Mayor, para que su madre sea trasladada a un centro de recuperación ubicado en la capital.

Alejandra dijo que 'su madre no se encuentra completamente lucida, por lo que piensa que su hermana se aprovechó de esta situación para engañarla'.

Escrito en: redes sociales Chile abandono Adulto Mayor madre sucesos mujer, madre, Adriana, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas