Justicia

SEGURIDAD DURANGO

Identifican al hombre muerto tras derrumbe en noria

Identifican al hombre muerto tras derrumbe en noria

Identifican al hombre muerto tras derrumbe en noria

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 65 años de edad dejó de existir, víctima de un derrumbe que se registró en un pozo de agua en el que realizaba algunas maniobras.

Se trata de Ramón Cárdenas Pérez, vecino de la colonia José Guadalupe Rodríguez, de esta capital del estado. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED), Ramón dejó de existir víctima de asfixia por compresión toracoabdominal.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, que se encontraba realizando labores de limpieza al interior de un pozo de agua. Dichas maniobras las llevaba a cabo en la finca Rancho Santa Cruz, ubicada a la altura de la carretera Durango – Mezquital, a la altura del kilómetro 22+600.

En ese momento se suscitó un derrumbe, provocando que el hombre quedara semisepultado al interior del mismo, trasladándose al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras de rescate.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO operativo de seguridad - hombre, pozo, cuerpo, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas