Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Detenidos por riña colectiva Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Cesario Ubaldo "N" de 40 Años, Ilse Ivonne "N" de 33 años y Ernestina "N" de 28 años, mientras que dos personas más, fueron trasladados al Hospital 450 para recibir atención médica, en calidad de detenidos con custodia, por participar en una riña colectiva.

 Atendieron inundaciones La creciente del agua que baja por la Sierra, ocasionó el aislamiento en las comunidades Maravillas de abajo y Maravillas de arriba, además generó afectaciónes a calles laterales de los poblados Bayacora, Puerta la Cantera y Pilar de Zaragoza, lo que dejó 14 viviendas inundadas, según reportó Protección Civil.

 Previenen accidentes Elementos de Policía Vial adscritos al Departamento de Educación Vial de la DMSP, realizan operativos para prevenir los accidentes, exhortando al buen uso de las señales viales en las principales calles y avenidas de la ciudad. Para ello se invita a los peatones a cruzar por las esquinas y respetar los semáforos.

Escrito en: calles, riña, Elementos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas