Durango

centros ecoturísticos

Continúan jornadas de limpieza en centros ecoturísticos de Durango

Continúan jornadas  de limpieza en centros ecoturísticos de Durango

Continúan jornadas de limpieza en centros ecoturísticos de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango se trabaja para generar conciencia en la ciudadania sobre el cuidado de los recursos naturales y sustentables, por ello, continúan las jornadas de limpieza en los centros ecoturisticos del estado, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.

Las áreas naturales que son visitadas por locales y turistas, deben ser conservadas, señaló el Secretario al detallar que se han llevado a cabo jornadas de limpieza en centros turísticos, presas, el Paseo del Saltito y en el Cañón de Fernández, acciones realizadas en conjunto con la iniciativa privada, asociaciones de alumnos y dependencias de Gobierno.

Los prestadores de servicios, ejidatarios y familias de las comunidades se han sumado a la sociabilización de no tirar basura y a la importancia de tener lugares limpios, dijo Gamboa de la Parra y agregó que las jornadas de limpieza se realizan cada 15 días.

El Secretario agregó que estas actividades de limpieza en los espacios para visitar en Durango, tienen la finalidad de crear conciencia entre la población para que no arroje basura y no destruya las riquezas naturales con las que se cuenta en toda la entidad.

Escrito en: centros ecoturísticos limpieza, jornadas, naturales, centros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas