Regional

inspectores durango

Alertan supuestos falsos inspectores

Alertan supuestos falsos inspectores

Alertan supuestos falsos inspectores

ANDREA TERÁN

El Gobierno Municipal de Nombre de Dios dio a conocer a la ciudadanía sobre que existe una alerta ya que supuestamente se ha estado presentando personal de la Comisión Federal de Electricidad en los domicilios, con un formato en el que brindan la opción de realizar el pago del servicio con ellos.

Sin embargo, personal del Gobierno Municipal de Nombre de Dios afirmó que "hasta el momento no se sabe de dónde salió la información, si sea verdad o en qué lugar esté ocurriendo este tipo de situación".

Sin embargo, exhortó a los habitantes del municipio a que, en caso de tener la visita de uno de estos falsos inspectores, verifiquen si porta su gafete y uniforme oficial.

Además, resaltó que no se deben realizar pagos con ellos y de igual forma no compartir información personal o familiar, pues "además no están autorizados para entrar a los domicilios".

Finalmente, pidió que, en caso de llegar a ser cierto, y de presentarse en algún domicilio, "quienes sean visitados o víctimas de ellos, realicen el reporte al 911".

Escrito en: Inspectores Durango personal, Gobierno, falsos, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas