Deportes

ANDRÉS GUARDADO

Guardado, con problemas musculares es baja

Guardado, con problemas musculares es baja

Guardado, con problemas musculares es baja

EFE

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, aquejado de unas molestias musculares, no ha superado la prueba a la que se ha sometido este sábado y ha causado baja para el debut liguero del Betis en el campo del Alavés, donde tampoco estarán por diversos motivos Juanmi, Sanabria ni Víctor Ruiz.

Además, el Betis cuenta con dos lesionados de larga duración, el portero Dani Martín y el centrocampista Víctor Camarasa, que ni siquiera han sido incluidos en la lista de futbolistas disponibles presentada a la Liga de Fútbol Profesional.

El entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha incluido en la convocatoria de viajeros a Vitoria a dos de los fichajes estivales, su compatriota el portero Claudio Bravo y el lateral diestro Martín Montoya, además de dos canteranos subidos al primer plantel: el extremo Aitor Ruibal y el centrocampista marfileño Paul Akoukou.

Otro de los futbolistas que estarán en Mendizorroza es el delantero marbellí Loren Morón, máximo goleador del Betis la pasada temporada.

Escrito en: Andrés Guardado Betis, centrocampista, Martín, Guardado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas