Deportes

Breves

  R?PIDAS  El Barcelona empieza con un triunfo la aventura con Koeman El Barcelona de Ronald Koeman mostró este sábado una buena imagen en el estreno de la pretemporada, ante el Nástic de Tarragona, de Segunda División B, al que derrotó por 3-1 con goles de Dembélé, Griezmann y Coutinho, estos dos últimos de penalti. El tanto tarraconense fue obra de Javier Bonilla.

El técnico holandés puso sobre la hierba del estadio Johan Cruyff un once totalmente diferente en la primera parte respecto a la segunda, pero los dos tuvieron como común denominador el sistema de juego 4-2-3-1.

En los primeros 45 minutos 'Pedri', quien mostró detalles ilusionantes en su primer partido con el Barcelona, fue el encargado de ejercer como "10".

 El Werder Bremen cumple en la Copa de Alemania El Werder Bremen cumplió y ganó al Carl Zeiss Jena (0-2), de categoría regional, para acceder a la segunda ronda de la Copa de Alemania.

El cuadro de Florian Kohfeldt superó sin alardes a su adversario y dejó sin sorpresas, hasta el momento, la primera eliminatoria de la competición.

El Werder Bremen no deshizo el empate inicial hasta la segunda parte. El estadounidense Joshua Sargent marcó en el minuto 50. El choque se sentenció en el 89 con el gol del holandés Tahith Chong.

El Werder Bremen se unió al Eintracht Fráncfort, Wolfsburgo, Augsburgo, Leipzig, Borussia Monchengladbach, Colonia, el Unión Berlín y Fortuna Dusseldorf.

 Liverpool se salva a última hora de la bendita locura de Bielsa El Leeds United, en su vuelta a la Premier League y dirigido por Marcelo Bielsa, estuvo cerca de sacar este sábado un empate de Anfield ante el Liverpool y solo cedió en los últimos minutos gracias a un penalti marcado por el egipcio Mohamed Salah (4-3).

En un partido loco, los de Marcelo Bielsa dieron muestras de su poderío arriba y de su fragilidad defensiva, mismos síntomas que un Liverpool que estuvo a escasos minutos de cometer el primer pinchazo de la temporada. Se las prometían muy felices los de Jürgen Klopp cuando a los tres minutos de partido, un disparo de Mohamed Salah se estrelló en la mano de Koch y el colegiado señaló el punto de penalti.

 El Unión Berlín se salva en el último minuto El Unión Berlín esquivó este sábado la eliminación de la Copa de Alemania en el último momento, gracias a un gol de Nico Schlotterbeck a un minuto del final de la prórroga del duelo contra el Karslruhe, de la segunda división de Alemania.

El conjunto que entrena el suizo Urs Fischer estuvo a punto de convertirse en el único equipo, hasta el momento, de la Bundesliga que cae en la primera ronda de la Copa germana.

Casi al límite, el defensa Schlotterbeck acabó con la resistencia del Karslruhe, que ya acariciaba los penaltis, y se situó en la segunda ronda del torneo igual que el Eintracht Fráncfort, Wolfsburgo, Augsburgo, Leipzig, Borussia Monchengladbach, Colonia y Fortuna Dusseldorf.

Escrito en: Bremen, Werder, segunda, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas