Justicia

GÓMEZ PALACIO

Sujeto agrede con machete a su esposa y a sus hijos en Gómez Palacio

Hasta el momento, no ha sido detenido

Sujeto agrede con machete a su esposa y a sus hijos en Gómez Palacio

Sujeto agrede con machete a su esposa y a sus hijos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto agredió con un machete a su esposa y a sus dos hijos en la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle Rinconada de las Flores, entre Paseo Tulipanes y Rinconada de las Violetas, del sector mencionado.

Fueron los vecinos de la zona quienes escucharon gritos y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Fuentes de seguridad informaron que tras una discusión con su pareja, el hombre tomó un arma blanca y comenzó a agredirla, para posteriormente hacer lo mismo con los menores.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer de 36 años de edad, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven de 16 años y la femenina de 13 años de edad, quedaron internados en la Clínica 46 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al sitio para atender el reporte, pero el sujeto ya se había retirado.

Se implementó un operativo de búsqueda en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con vecinos y levantó algunos objetos de prueba en el lugar.

El Agente del Ministerio Público acudió a los hospitales mencionados para tomar conocimiento de las lesiones de las personas afectadas.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente sobre el caso e inició la búsqueda del presunto agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: Gómez Palacio LESIONES violencia familiar - Rinconada, sujeto, Gómez, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas