Nacional

Pide Delgado a Muñoz Ledo presentar pruebas sobre corrupción en TEPJF

Recursos se habrían usado como soborno para magistrados

Pide Delgado a Muñoz Ledo presentar pruebas sobre corrupción en TEPJF

Pide Delgado a Muñoz Ledo presentar pruebas sobre corrupción en TEPJF

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el diputado Porfirio Muñoz Ledo está obligado a presentar una denuncia formal si es que tiene pruebas sobre actos de corrupción en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Luego de que el legislador dijo que dos de los candidatos a la presidencia del instituto político han metido dinero para hacerse con el control interno, Delgado Carrillo aseguró que ya se investiga la corrupción en todos los niveles, algo que no sucedía en gobiernos pasados.

De acuerdo con la denuncia de Muñoz Ledo, quien también busca encabezar Morena, un hombre y una mujer que aspiran a la dirigencia de la institución son, "de los que se sabe, más han metido dinero en el Tribunal".

Esos recursos, aseveró, se habrían usado como soborno para magistrados, a fin de que el Tribunal ordenara que el Instituto Nacional Electoral (INE) intervenga en el proceso interno.

Escrito en: Delgado, corrupción, Muñoz, pruebas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas