Kiosko

ESPECTÁCULOS

Llega este lunes 'Imperio de Mentiras' a las estrellas

Es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios

Llega este lunes 'Imperio de Mentiras' a las estrellas

Llega este lunes 'Imperio de Mentiras' a las estrellas

EL SIGLO DE DURANGO

Imperio de mentiras, nueva producción de Giselle González, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, iniciará este lunes 14 de septiembre por el Canal de Las Estrellas.

Imperio de mentiras narra la historia de "Elisa Cantú" (Angelique Boyer), exitosa curadora de arte, que, al regresar a México de Nueva York, lugar donde reside, se encuentra con una inesperada tragedia que le cambiará la vida.

La noche en que "Elisa" festejaría su cumpleaños, el destino la lleva a conocer a "Leonardo Velasco" (Andrés Palacios), policía enamorado de "Julia" (Jessica Decote), una sencilla maestra, a quien propuso matrimonio.

Al finalizar la velada, "Leonardo" recibe un llamado de emergencia, en el que se reporta el hallazgo de dos cadáveres, uno de ellos es el de su prometida, que yace junto al cuerpo de "Augusto Cantú" (Enrique Singer), empresario millonario y padre de "Elisa".

El acontecimiento generará una gran incertidumbre, uniendo las vidas de "Elisa" y "Leonardo".

Ambos se unirán para buscar descubrir la verdad de lo sucedido.

Imperio de mentiras también cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jauregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira, Abbate Verónica Langer y Sandra Kai.

Imperio de mentiras es una historia original de Eylem Canpolat y Sema Ergenekon adaptada por Leonardo Bechini y María Elena López.

La dirección de Imperio de mentiras esta a cargo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco. Se transmitirá de lunes a viernes.

Escrito en: espectáculos Actuación mentiras, lunes, González,, Imperio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas