Kiosko

ESPECTÁCULOS

Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda en San Pedro

En la ceremonia también figuro el grupo La Caries

Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda en San Pedro

Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda en San Pedro

EL SIGLO DE DURANGO

En redes sociales circulan videos de una presentación que realizó el cantante Julio Preciado en una fastuosa boda que se realizó este fin de semana en San Pedro, Coahuila.

De acuerdo con algunas historias de una persona que asistió, el cantante realizó un recorrido de sus éxitos en la ceremonia en la que también figuró el grupo La Caries.

Hasta ahora, Preciado no se ha pronunciado en redes sociales sobre el tema. Lo único que posteó fue una foto con sus músicos en la carretera en la que ni ellos ni él portan cubrebocas, aunque aclaran que solo fue para tomarse la instantánea.

“De regreso con el favor de Dios, espero que tengan un feliz domingo con la compañía que ustedes quieran, yo aquí con los músicos de la Perla del Pacífico. Pd. Sin cubrebocas solo para la foto”, escribió Julio.

Las bodas con una gran cantidad de asistentes están prohibidas hasta ahora. De igual manera, el Subcomité de Salud Región Laguna no ha permitido que las personan bailen y en los videos de las historias se ven a los invitados moviendo sus cuerpos al compás de la música.

Escrito en: espectáculos música covid-19 Preciado, realizó, redes, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas