Deportes

Vanessa Zambotti arremete en contra de la titular de la Secretaría del Trabajo

La judoca criticó a Luisa María Alcalde por pedir la compra de boletos para la rifa del avión

Vanessa Zambotti arremete en contra de la titular de la Secretaría del Trabajo

Vanessa Zambotti arremete en contra de la titular de la Secretaría del Trabajo

EL UNIVERSAL

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó mediante un video en redes sociales a la ciudadanía a comprar un cachito de lotería para la rifa del avión presidencial que se realizará este 15 de septiembre.

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta una deportista mexicana apareció en los reclamos. La judoca Vanessa Zambotti arremetió en contra de la titular.

"Así son tus prioridades y las prioridades de la 4t...ponte a trabajar!!!", respondió la tres veces medallista panamericana.

Alcalde Luján compartió el video con un billete de lotería y el siguiente mensaje: "El gran sorteo del 15 de septiembre representa el anhelo por transformar México, transitar de una política de privilegios y excesos a una de inversión social y bienestar. Las ganancias se destinarán a equipo médico y hospitales. Mucha Suerte!".

Vanessa Zambotti ha sido una constante en criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en especial a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

Escrito en: Luisa María Alcalde Vanessa Zambotti Zambotti, titular, video, prioridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas