Justicia / Aleatoria

Riñas entre vecinos dejan a cuatro personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:18 🕚
Riñas entre vecinos dejan a cuatro personas lesionadas

Durante las últimas horas se registraron dos riñas diferentes entre vecinos, que dejaron como saldo a cuatro personas heridas.

El primer caso se registró minutos después de las 07:00 horas del sábado en la calle Viña Pamplona del fraccionamiento Los Viñedos II, donde se registró una riña que dejó a Cesario Ubaldo Rosales Martínez, de 42 años, e Ilse Ivonne Jacobo Ávalos, de 33 años, policontundidos; así como Ernestina Jacobo Marchan, de 28 años, con traumatismo craneoencefálico severo y policontundida.

Así como Martha Verónica, de 37 años, y dos adolescentes de 15 y 14 años que se encuentran también detenidos; los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

El otro caso ocurrió a las 23:00 horas del mismo sábado, cuando Aurelio Rivas Álvarez, de 60 años de edad, se encontraba en una de las calles de la colonia Centenario, de la ciudad de Gómez Palacio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, en determinado momento comenzó a discutir con varios vecinos, hasta que un sujeto identificado como César sacó un arma blanca, con la cual le causó un traumatismo craneoencefálico.

Riñas entre vecinos dejan a cuatro personas lesionadas
Indagatoria. En el caso correspondiente a Gómez Palacio se mantiene la búsqueda de la persona responsable de la agresión.

Noticias recientes