Deportes

UNIDADES DEPORTIVAS

Las unidades deportivas se preparan

Las unidades deportivas se preparan

Las unidades deportivas se preparan

EL SIGLO DE DURANGO

La pandemia del covid-19 es aprovechada por autoridades para darle una manita de gato a las instalcionies de las unidades deportivas.

Dentro del proyecto de rehabilitación de espacios deportivos en el municipio, antes de finalizar el año se pretende rehabilitar 12 de las 58 unidades instaladas en la ciudad, a fin de que cientos de familias puedan recrearse en unidades totalmente habilitadas para su sano esparcimiento.

En su segunda etapa, con una inversión de poco más de 700 mil pesos, la Unidad Deportiva Benito Juárez ubicada dentro del fraccionamiento del mismo nombre, se contará con baños y gradas rehabilitadas, así como las canchas de usos múltiples y se impermeabilizará el área de zumba.

En el caso de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata ubicada en esta colonia, se realizará, con una inversión total de 1 millón 649 mil 892.74 pesos, la rehabilitación del pasto sintético, se colocará malla ciclónica en cancha, se pintará la estructura metálica, así como la rehabilitación de baños y el rescate de juegos Infantiles.

ACCIÓN

En la Unidad Deportiva El Saltito con una inversión de 200 mil pesos se rehabilitarán baños, malla perimetral, áreas verdes, canchas de usos múltiples, trotapista y área de descanso. Otras unidades deportivas que se tienen contempladas dentro de este proyecto de rescate de espacios públicos esta la Plaza Anáhuac en el Huizache ll, Benigno Montoya, Pancholin Quiñones, El Refugio, Loma Bonita, Centauro del Norte y Costurero.

El director del Inmude Adrián Granados Ávila, explicó que con estos trabajos se pretende que los vecinos de ambas colonias tengan un espacio donde las familias convivan, mientras se activan físicamente

Escrito en: unidades deportivas unidades, rehabilitación, Deportiva, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas