Kiosko

La lujosa boda de Wendy Braga y John Wart

Se casaron este 12 de septiembre

La lujosa boda de Wendy Braga y John Wart

La lujosa boda de Wendy Braga y John Wart

AGENCIAS

Wendy Braga y John Wart se casaron este 12 de septiembre, luego de tener que posponer su boda debido a la pandemia ya que la fecha que habían pactado era del 26 de julio.

La conductora de televisión y el empresario dieron el "sí" en el Jardín Las Velas de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Mérida compartió varias historias de sus preparativos para el gran día, en donde se pudo ver que Lorena Herrera, Vielka Valenzuela y Liliana Lago fueron las madrinas.

CONMUEVE

Una de las fotos que más conmovió a sus más de 700 mil seguidores es una secuencia donde se le puede ver recién levantada y lista para su boda.

Para seguir las medidas sanitarias, a todos los invitados se les realizó una prueba rápida de Covid-19, la cual también compartió en sus redes.

El papá de la mexicana de 37 años fue el encargado de entregar a su hija a su ahora esposo.

Un día antes, la también bailarina confesó que no iba a reparar en gastos, por lo que usó tres vestidos de novia.

"Una de las cosas principales que siempre pasó por mi cabeza era el tema del vestido".

La protagonista de programas como La santa muerte y Nosotros los guapos reveló los motivos por los cuales portó varias indumentarias.

"(Un vestido) es para la fiesta, para que yo esté cómoda para el bailongo, pero uno de los vestidos que tengo va a ser el central, fundamental que va a ser como el vestido de mis sueños".

Wendy Braga y el inglés se conocieron después de que ella terminara su relación con el cantante Paco de María.

Comenzaron a salir y después de unos meses donde ella lo llevó a conocer su lugar de origen, decidieron dar el gran paso al altar. Fue el primero de agosto cuando el financiero le propuso matrimonio, lo cual presumió en sus redes sociales.

Wendy nació el 25 de abril de 1983 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Desde los 4 años de edad estudió ballet, bailando profesionalmente para la Compañía Nacional de Cuba en Mérida. A los 18 años, abrió una academia de baile de la que también es directora artística.

En 1999 inició su carrera como presentadora del programa de televisión Efecto Joven en canal 13 de la ciudad de Mérida.

Escrito en: WENDY BRAGA John Wart BODA Braga, Wendy, vestidos, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas