Kiosko

ESPECTÁCULOS

'Triunfo de Trump es lo mejor para México', asegura Paty Navidad

La actriz ha dividido a sus seguidores con una reciente publicación

'Triunfo de Trump es lo mejor para México', asegura Paty Navidad

'Triunfo de Trump es lo mejor para México', asegura Paty Navidad

EL UNIVERSAL

La actriz Patricia Navidad no deja de estar en medio de la polémica con sus declaraciones. Si bien en los últimos meses ha hablado sobre el coronavirus y la enfermedad Covid-19, lo cual ha llamado la atención, esta vez lo hace sobre un tema político: las elecciones presidenciales en EUA, que están previstas para el 3 de noviembre.

Pues la intérprete mexicana ha causado sorpresa este fin de semana tras compartir con sus seguidores su afiliación con el actual presidente de EUA, Donald Trump, quien aspira a ser reelecto en los próximos comicios.

Y es que en su mensaje de Twittter aseguró que el republicano representa lo mejor no solo para México, sino para toda Latinoamérica. Por lo cual dice que aunque cueste reconocerlo, se debe aceptar.

"Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe Trump", escribió la intérprete de Por amar sin ley, La fea más bella y El manantial, entre otras telenovelas.

Ante esto la respuesta de los usuarios de Twitter no se hizo esperar y aunque algunos le mostraron su apoyo, otros cuestionaron los dichos de la celebridad de 47 años, pero otros arremetieron contra ella e incluso pidieron que ya no tuiteara más.

"Lo mejor que le puede pasar al mundo es que te quiten el internet", "Eso sería en definitiva la perdición para México", "Te falta leer e informarte más querida..." y "¿Cuáles son tus argumentos para que digas que Trump es lo mejor que le puede pasar a Latinoamérica?" fueron algunos de los tuis en contra; los que estaban de acuerdo solo comentaron estar a favor.

"¡Sin duda! Donald Trump debe ganar. Él está en contra de la agenda globalista de N.O.M dictatorial, del socialismo e ideologías comunistaiodes marxistas, contra la pedofilia y más. Defiende a la familia, la vida, los valores y soberanías de los países, a favor de la verdad", fue otro tuit que compartió Patricia Navidad en la red social en días previos.

La actriz Paty Navidad cuenta con más de 181 mil seguidores en Twitter, red social donde ha realizado comentarios que la han puesto en la mira de todos. Desde asegurar que a la gente le inyectan microchips en las pruebas de vacuna contra el Covid-19, hasta calificar como una "Plandemia" la situación que atraviesa la humanidad por el SARS-CoV-2, son algunos de los dichos de la famosa.

Escrito en: espectáculos Actuación Navidad, (@ANPNL05), debe, ideologías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas