Durango

ROBO DE AUTOS

Denuncian otro intento de robo

Denuncian otro intento de robo

Denuncian otro intento de robo

ANDREA TERÁN

"Hace 20 minutos un tipo abrió mi carro, el descarado anda en un taxi blanco con verde. En eso llegó uno de mis hijos y lo encaró, pero el tipo se subió al taxi y escapó. El 911 nunca contestó. Pónganse listos, esto sucedió en calle Pueblo Nuevo casi esquina con Miravalles".

Fue la denuncia que hizo una persona identificada como Daisy América a través de sus redes sociales, en el grupo de Vecinos Vigilantes del fraccionamiento La Forestal, la tarde del domingo 13 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas.

Tras contactarla, Daisy destacó que debido a que no hubo ninguna sustracción no se presentaría una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

"No pondré denuncia porque no se llevó nada, pero si abrió mi carro y estaba adentro. Y poner denuncia es solo ir a perder el tiempo", acusó.

Detalló que cuando llegó su hijo, la persona que abrió su vehículo se asustó y "salió despavorido en un taxi blanco con verde" por lo que su hijo lo siguió mientras intentaba llamar al 911, pero en la línea de atención a emergencias no respondieron.

Finalmente, agregó que hace un mes, también fue víctima de robo, pues le robaron la batería de su carro y al preguntarle si hay presencia de la policía a través de rondines en dicho fraccionamiento, señaló que prácticamente no, lo que podría ser importante para que estos intentos de robo se esten dando de manera frecuente en el fraccinamiento La Forestal.

Escrito en: robo de autos denuncia, abrió, taxi, Daisy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas