Justicia

AHOGADOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se metió a nadar al río y no salió con vida

Una persona en el municipio de Pueblo Nuevo ignoró las recomendaciones de no meterse a ríos, presas o arroyos y menos cuando escurre mucha agua de las partes altas por lo que se lanzó de clavado al río El Tule, pero ya no salió.

Se trata de Misael López de 35 años de edad y habitante del poblado El Tule a quien se le hizo fácil meterse a nadar al río a pesar de que las precipitaciones de las últimas horas han incrementado la corriente.

Misael no solo se metió a nadar, sino que se lazó un clavado del cual ya no volvió a salir.

Quienes lo acompañaban dieron aviso al número de emergencia y fueron elementos de la Policía Investigadora quienes llegaron al lugar y dieron fe de la situación.

Se reportó que el cuerpo de Misael fue localizado a unos metros del sitio en el que ingresó a nadar.

 Vigilan parajes turísticos

Por motivo de las constantes lluvias en la capital, la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó una serie de operativos en los distintos parajes y presas de Durango.

En conjunto con la Guardia Nacional, realizaron recorridos de prevención y vigilancia en la presa Peña del Águila, en la presa Garabitos, en El Pueblito, así como en diversas zonas turísticas.

En estos lugares se está realizando el exhorto a las familias a retirarse para salvaguardar su integridad física. Se les explica que los niveles del agua de estos lugares han aumentado considerablemente y seguirán creciendo, por lo que existe riesgo de algún incidente.

Las presas cercanas a la ciudad siguen derramando mucha agua a los diferentes ríos, mismos que son buscados por varias familias para pasar un rato por lo que la recomendación es a no acercarse.

 Ladrón robo mil pesos a una mujer

Un presunto ladrón fue detenido minutos después de haber atracado a una mujer en plena vía pública en donde le robó mil pesos en la colonia José Martí.

Se trata de un hombre de 36 años quien le arrebató un bolso negro a una mujer misma que solicitó el auxilio policiaco.

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron al presunto ladrón un par de cuadras más adelante en la calle 6 de Julio, entre la calle Juventino Rosas y Privada 5 de Julio de la colonia ya mencionada.

En el bolso de la mujer había una cantidad de mil pesos entre otros artículos para dama

Daniel "N", fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno diagnosticó que el presunto se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: ahogados DELITOS presas, presunto, mujer, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas