Regional

PUEBLO NUEVO

Reactivan Clínica de Pueblo Nuevo

Reactivan Clínica de Pueblo Nuevo

Reactivan Clínica de Pueblo Nuevo

ANDREA TERÁN

Luego de que se diera a conocer que la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en El Salto, Pueblo Nuevo, estaría cerrada por algunos días, debido a la posibilidad de casos positivos de coronavirus, personal de la delegación de este Instituto, confirmó que desde este lunes 14 de septiembre se regresó a las actividades normales.

Fue un médico, dos enfermeras y la odontóloga quienes se realizaron los estudios, saliendo negativos los tres primeros, mientras la odontóloga se encuentra en espera.

El personal de la Delegación destacó que el horario de atención en la Clínica va de las 08:00 a las 13:00 horas y en caso de tratarse de alguna urgencia, se deben trasladar a la ciudad de Durango para su atención.

ANTECEDENTE

El pasado 11 de septiembre se informó del cierre de la clínica del ISSSTE en El Salto, debido a un caso positivo de coronavirus, por lo que se realizó el cierre preventivo de la misma, así como también la desinfección correspondiente de las instalaciones. El espacio se había mantenido cerrado hasta este lunes cuando se reanudaron los servicios a los derechohabientes.

SERVICIO

Respecto al servicio que ofrece la Clínica en Pueblo Nuevo, se destacó que se cuenta con el personal capacitado para atender a quienes lo requieran.

"Reiterar que el médico suplente que tiene pocos días en servicio, tiene experiencia y conoce el servicio que se le debe bridar a la población".

Esto, en relación a una queja que se realizó en el sentido de que no había médicos para atender y que únicamente se estaba entregando medicamento por la falta de la consulta.

Escrito en: Pueblo Nuevo clínica ISSSTE - Clínica, Pueblo, personal, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas