Deportes

LIGA MX

Pachuca empata ante Rayados

Pachuca empata ante Rayados

Pachuca empata ante Rayados

AGENCIAS

Con un gol del argentino Ismael Sosa en los minutos finales, Pachuca rescató un empate de 1-1 ante Monterrey anoche, en el último choque por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

El chileno Sebastián Vegas anotó un gol a los siete minutos para adelantar a los Rayados, pero Sosa decretó el empate a los 84.

Con el resultado, el campeón vigente Monterrey tiene tres encuentros en fila sin poder ganar y acumula 14 puntos con los que se mantiene en el octavo lugar.

Pachuca tiene 15 unidades y se mantiene en el quinto peldaño.

Los locales tuvieron gran parte del encuentro la ventaja numérica, pero los dirigidos por Antonio "Turco" Mohamed echaron mano de toda su fortaleza defensiva y estuvieron cerca de sacar el triunfo, pero una equivocación de Nico Sánchez le abrió la puerta al empate.

Y es que apenas al minuto 8 la visita se vio arriba del marcador, gracias a una gran anotación del chileno Sebastián Vegas; el partido estaba controlado para los Rayados, pero una entrada imprudente en un balón disputado cerca del fin de primer tiempo hizo que Aké Loba viera la tarjeta roja.

Al reanudarse las actividades el Pachuca se lanzó con todo para empatar el duelo, pero nunca pudo aprovechar la ventaja numérica por imprecisiones y el buen trabajo defensivo de la visita.

Y al 71' se dio la expulsión de Salinas, que nivelaba el número de elementos en la cancha; se tornó entonces más complicado para el Tuzo, pero cuando menos se esperaba llegó la equivocación de Sánchez, que le dejó el balón a los rivales; el juvenil Roberto de la Rosa tiró pero el portero Hugo González hizo una buena atajada, lamentablemente el esférico quedó a modo para que Ismael Sosa solo lo empujara al esférico al 84'.

 TABLA GENERAL

Transcurridas las primeras 10 fechas, Pumas y Cruz Azul marcan el paso con 22 puntos seguidos por León con 21 y América con 20. Detrás vienen Pachuca y Chivas con 15; Tigres y Monterrey con 14; Juárez y Toluca con 13; Querétaro con 11; Puebla, Atlas, Mazatlán y Tijuana suman 10; Santos suma nueve y al fondo están San Luis y Necaxa con ocho.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos: Necaxa-Puebla, Tijuana-Juárez y Mazatlán-Cruz Azul.

Escrito en: Liga MX Pachuca, Sosa, Monterrey, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas