Deportes

NFL

Steelers presumen defensa

Roethlisberger dio tres pases de anotación, sin interceptaciones para vencer a Giants.

Steelers presumen defensa

Steelers presumen defensa

EFE

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio tres pases de anotación, sin interceptaciones y los Steelers de Pittsburgh se impusieron anoche a domicilio por 16-26 a los Giants de Nueva York en el primer partido de la 101 temporada de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para ambos equipos.

 FIGURA

Roethlisberger hizo algo muy propio de Pittsburgh en su regreso a la alineación, montando la defensiva y el juego terrestre de los Steelers hacia la victoria.

El veterano mariscal de campo siempre ayudó a la causa de su equipo después de volver a la competición tras haberse perdido 14 partidos la temporada pasada después de una cirugía de codo.

A pesar de los tres pases de anotación de Roethlisberger, la clave del triunfo de los Steelers, que se dio en un desolado Metlife completamente vacío, fueron varias jugadas defensivas y la carrera del suplente Bennie Snell, quien avanzó 113 yardas por tierra en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas en su segunda temporada en la NFL.

 DEFENSIVA

La defensa, aunque no estaba al nivel de la famosa Cortina de Acero, fue bastante acertada y física.

No solo mantuvo al corredor Saquon Barkley a 6 yardas en 15 acarreos, sino que también lo invadió la retaguardia de los Giants durante toda la noche.

 EN EL EMPARRILLADO

Tres estrellas de los Steelers les dieron su primer touchdown con una gran coordinación en la ofensiva.

El apoyador All-Pro T.J. Watt hizo una inteligente interceptación en la yarda 36 de los Giants. Roethlisberger venció a la defensa del equipo de Nueva York con un tiro perfecto al receptor abierto JuJu Smith-Schuster para una anotación de 10 yardas en el segundo cuarto.

El punto extra del pateador Chris Boswell golpeó al vertical, dejándolos atrás con 10-9.

Obtuvieron la ventaja con 7 segundos antes que concluyese la primera parte después que Roethlisberger conectó con el receptor abierto James Washington, quien penetró por aire en la zona de anotación en jugada de 13 yardas.

Boswell esta vez no falló y agregó un gol de campo de 36 yardas al comienzo del último cuarto. Eso vino después de la obra más importante de la noche.

A pesar de que la defensiva de Pittsburgh se rompió cuando los Giants marcharon 87 yardas en 19 jugadas en poco menos de nueve minutos en el tercer cuarto, aún así tuvo una parada importante.

El liniero Bud Dupree presionó al mariscal de campo Daniel Jones mientras rodaba a la izquierda desde la yarda 4 y desviaba su pase.

El esquinero Cam Heyward prácticamente hizo una recepción justa en la zona de anotación para la interceptación.

 CIERRE

Roethlisberger luego llevó a Pittsburgh 62 yardas para el gol de campo y una ventaja de 19-10. Más tarde encontró a Smith-Schuster nuevamente para un touchdown de 10 yardas y una ventaja de 26-10 antes de que Nueva York consiguiera una anotación tardía que ya no impedía su primera derrota de la temporada.

 N El "Big Ben" regresó tras haberse perdido 14 partidos la temporada pasada.

Escrito en: NFL yardas, campo, Roethlisberger, anotación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas