Editoriales

Al ojo del búho

Gracias

Al ojo del Buho

Gracias

Gracias

ELIAS BECHELANI DE LA PARRA

"La prensa es la artillería de la libertad"

Hans Dietrich Gensher

Una excelente experiencia fue haber tenido la oportunidad de dirigir "El Siglo de Durango", el mejor medio de comunicación en el estado. Agradezco al Consejo de Administración y a todo el personal que labora en el mismo por su gran apoyo y confianza, estoy seguro de que El Siglo de Durango seguirá consolidándose y creciendo.

Reconozco el gran esfuerzo que realizan todos los medios de comunicación serios en esta época moderna en el que las redes sociales han pretendido ser las grandes difusoras de las noticias, sin embargo, El Siglo de Durango está preparado para enfrentar el futuro, ninguna red social puede competir con un medio de comunicación en el que además de difundir la noticia, investiga, hace reportajes, compara y comenta el diario acontecer en el mundo y en México, da la certeza de que la información que proporciona tiene un respaldo y sustento.

Los medios de comunicación siempre serán importantes ya que sin ser Gobierno, son los grandes aliados y críticos según sea el caso del actuar de esté, El Siglo de Durango se ha caracterizado precisamente por ello, aplaudo esta actitud, siempre llevaré la camisa de El Siglo de Durango y el de Torreón en mi corazón.

Escrito en: Al Ojo del Búho Siglo, comunicación, Durango, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas