Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 El venezolano Pablo López lanza joya de pelota y ganan los Marlins El joven abridor venezolano Pablo López lanzó este lunes otra joya de pelota y los Marlins de Miami vencieron por 6-2 a los Filis de Filadelfia en el duelo de equipos punteros de la División Este de la Liga Nacional.

López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins se impusieron en el séptimo partido de la maratoniana serie que protagonizaron ante los Filis.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres partidos reprogramados y dos dobles carteleras.

 El millonario Steve Cohen supera propuesta de A-Rod por los Mets El multimillonario Steve Cohen acordó este lunes la adquisición de la mayoría de las acciones de los Mets de Nueva York y el cierre de la operación, que debe involucrar unos 2 mil 600 millones de dólares, ha quedado sujeto a la aprobación de, al menos, 23 de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Cohen, de 64 años, superó la oferta del grupo liderado por el expelotero dominicano Alex Rodríguez y la cantante puertorriqueña Jennifer López.

"Estoy emocionado de haber llegado a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar los Mets de Nueva York", declaró Cohen, un administrador de fondos de cobertura nativo de Nueva York que comenzó las negociaciones el 28 de agosto.

 El nuevo Chelsea de Werner atrapa su primer triunfo El nuevo Chelsea, reforzado tras un intenso mercado veraniego, atrapó su primer triunfo de la temporada en la Premier League al vencer al Brighton & Hove Albion con tantos de Jorginho, Reece James y Kurt Zouma (1-3).

Los de Frank Lampard dieron la bienvenida en el once inicial a fichajes como Timo Werner y Kai Havertz, mientras que Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva se quedaron fuera por lesión o por falta de ritmo como en el caso del brasileño.

El Chelsea se suma al Arsenal, al Everton y al Liverpool y Wolves, entre otros, en haber ganado en esta primera jornada de la Premier League y se coloca tercero en la clasificación.

 El Real Madrid inicia la semana de su debut sin Hazard ni Bale El Real Madrid inició su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad, con un entrenamiento sin la presencia del belga Eden Hazard ni el galés Gareth Bale, con un total de hasta ocho ausencias para Zinedine Zidane.

El panorama no mejora para Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en Liga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones y sin pisar aún césped.

Tampoco regresan a la dinámica de grupos Isco Alarcón, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio por el edema que sufrió en la rodilla operada.

Escrito en: MLB Real, Mets, Nueva, Marlins

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas