Deportes

INMUDE

Continúa el Foro de Talleres Inmude

Continúa el Foro de Talleres Inmude

Continúa el Foro de Talleres Inmude

EL SIGLO DE DURANGO

Esta semana el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), tendrá especialistas en tenis de mesa, bádminton y box dentro del "Segundo Foro de Talleres Inmude 2020", que estarán en vivo desde la página de Facebook del mismo instituto.

Este 16 y 17 de septiembre en punto de las 19:00 horas, la maestra en psicología y entrenadora certificada en tenis de mesa y bádminton Alejandra Torres, estará en vivo con el tema: Introducción al tenis de mesa y bádminton, para todos aquellos que gusten de esta disciplina.

A partir de las 17:00 horas de los días 16 y 17 de septiembre el periodista especialista en deportes, Jorge Beltrán estará en vivo desde la página de Facebook del Instituto impartiendo el tema: "Reglas del boxeo" dirigido a los amantes de este deporte de contacto.

 FUTBOL

"El futbol y sus metodologías contextuales" será el tema que expondrá Adrián Rivera desde la página de Facebook el 18 y 25 de septiembre a las 19:00 horas.

 SCOUTING

El especialista Luis Sebastián Sucarrat impartirá el tema "Scouting (escouting) en el deporte", lo estará impartiendo el 23 y 24 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

 METODOLOG?A

Efraín González hablará sobre "Herramientas básicas para la metodología del entrenamiento deportivo" los días 23, 24 y 25 de septiembre a las 20:00 horas.

 PARALÍMPICOS Y NATACIÓN

Para finalizar José Luis Reyes estará virtualmente con el tema "Deporte adaptado en Durango", los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre a las 17:00 horas, así como Hugo Butzmann con el tema "Enfoque del entrenamiento de natación por etapas de desarrollo" los días 30 de septiembre 1 y 2 de oct a las 19:00 horas.

Recordar a todos los interesados. que las inscripciones se pueden hacer al número celular 618 157 70 44 con Jezahel Vázquez.

Escrito en: INMUDE septiembre, tema, estará, Facebook

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas