Deportes

FUTBOL DURANGO

Regresan las emociones

Circuito de futbol con bardas abre su convocatoria.

Regresan las emociones

Regresan las emociones

EL SIGLO DE DURANGO

La Liga de Futbol Rápido "Roberto Silva Martínez" en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte invita a su nuevo torneo, destacando que la junta previa se llevará a cabo este día en punto de las 19:00 horas en la propia cancha ubicada en Avenida Universidad sin número en la Ciudad Deportiva.

 PROTOCOLO

El presidente de la Liga, Juan Edgar Hernández, informó que la invitación es abierta a quienes deseen participar y recomendó a los asistentes a la misma acudir una sola persona por equipo con uso de cubrebocas, además de llegar con 15 minutos de anticipación ya que se estará realizando el protocolo de sanidad con la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sanitización personal.

 CATEGORÍAS

Las categorías convocadas son: En Femenil Premier, Primera y Segunda división, además de Juvenil 2003, 2004 y 2005, en Varonil serán Premier, Primera división, Veteranos de 35 años y más, así como Juvenil 2003, 2004 y 2005. Destacar que por el momento las categorías infantiles quedan pendientes debido a la contingencia sanitaria.

 INFORMES

Para mayor información de los interesados podrán consultar vía whatsapp o llamada a los teléfonos 6181472110 y 6183651873, donde podrán consultar cualquier detalle de interés.

 LIGA ROBERTO SILVA  N Este día en las instalaciones de la Liga se llevará a cabo la Junta Previa.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango Liga, Primera, podrán, consultar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas