Nacional

Expresidentes

Veracruz aporta 360 mil firmas de apoyo para enjuiciar a expresidente

En la ciudad de Xalapa alcanzaron 32 mil 274 firmas de apoyo al enjuiciamiento de expresidentes

Veracruz aporta 360 mil firmas de apoyo para enjuiciar a expresidente

Veracruz aporta 360 mil firmas de apoyo para enjuiciar a expresidente

EL UNIVERSAL

En las distintas mesas de recepción de firmas instaladas a lo largo y ancho del territorio estatal, los simpatizantes morenistas lograron una de las cifras más altas.

De acuerdo con reportes de dicho instituto político, en la ciudad de Xalapa alcanzaron 32 mil 274 firmas de apoyo al enjuiciamiento de expresidentes.

Para respaldar a Andrés Manuel López Obrador, fueron instaladas mesas receptoras en municipios de Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Fortín, Papantla, Poza Rica y Xalapa, entre otros.

Hoy, a las 11:00, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará al Senado de la República una solicitud para llevar a cabo una consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes.

Durante la conferencia matutina, el titular del Ejecutivo detalló que dicho juicio abarcaría desde el presidente Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

El presidente dijo ya estableció comunicación, tanto con el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, así como con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, y van a recibir este escrito.

Escrito en: Expresidentes juicio expresidentes presidente, firmas, Manuel, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas