Justicia

LESIONES

Tras atacar a su ex, murió de un infarto

Tras atacar a su ex, murió de un infarto

Tras atacar a su ex, murió de un infarto

EL SIGLO DE DURANGO

En las celdas de la Estación Norte, un sujeto que había sido detenido por retener ilegalmente a su expareja y herirla con un cuchillo comenzó a sentirse mal; falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos iniciaron aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, cuando Christian Gabriel Torres Moreno, de 31 años de edad, citó a su expareja Alejandra del Rosario, de 27 años, en un domicilio del fraccionamiento Acereros. Tras su llegada, el sujeto ya no le permitió salir y fue cuando la joven llamó por teléfono a sus familiares para pedirles ayuda.

Christian Gabriel tomó un arma blanca y se lanzó contra Alejandra Rosario, causándole una herida en la mano izquierda y en el cuello. Algunos integrantes de la familia arribaron al lugar pero no lograron rescatarla, por lo que se reportó el hecho a la Policía Municipal.

Fueron los agentes preventivos quienes realizaron la detención del agresor, mientras alejandra fue trasladada a recibir atención médica en el Hospital 1 del IMSS.

Christian Gabriel fue llevado a la Estación Norte, donde comenzó a sentirse mal. En una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica al mismo nosocomio, lo cual ya no fue posible debido a que murió por un infarto agudo al miocardio.

Escrito en: LESIONES recibir, Gabriel, atención, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas