Justicia / Aleatoria

Detienen a quincuagenario por abuso sexual

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:29 🕚
Detienen a quincuagenario por abuso sexual

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un varón de 51 años de edad que fue señalado por una mujer de haberla atacado sexualmente; fue consignado al Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 05:20 horas, cuando se reportó del ilícito y se movilizaron los agentes a la calle Mercurio, cerca del cruce con el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Rinconada Sol.

En el lugar, los policías ubicaron una camioneta de la marca Ford, linea Lobo, de cabina y media, color negro, y ahí fue arrestado su tripulante que se identificó únicamente como José Bartolo, de 51 años de edad, quien fue señalado de la agresión sexual por una mujer.

Fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, a cuyo ingreso se le realizó el examen médico que le diagnosticó que se encontraba en segundo grado de ebriedad; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Detienen a quincuagenario por abuso sexual
Detienen a quincuagenario por abuso sexual

Noticias recientes