Justicia

Un muerto y un herido tras accidente carretero en Ciudad Lerdo

El accidente se registró sobre la autopista Gómez Palacio-Durango

Un muerto y un herido tras accidente carretero en Ciudad Lerdo

Un muerto y un herido tras accidente carretero en Ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones de gravedad luego de un accidente vial que se registró al medio día de este martes sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas, algunos kilómetros después de la caseta de cobro de la comunidad de León Guzmán.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo van de la marca Chevrolet, color blanco, la cual portaba las placas de circulación FPE-38-75 del estado de Coahuila.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactar su costado derecho contra un árbol.

En el lugar perdió la vida una persona identificada como Julio César Ibáñez de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Pos su parte, el presunto conductor de la unidad de nombre Cristian Israel de 31 años de edad, resultó lesionado.

Algunos automovilistas que circulaban por el sitio y observaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los ocupantes del vehículo, así mismo trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de lo servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de integrar el expediente correspondiente sobre el caso.

Escrito en: accidente vial en La Laguna perdió, persona, Gómez, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas