Regional

Skate Park Lerdo

Rescatan 'elefante blanco' en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Una obra que por más de cinco años permaneció como un "elefante blanco" al no entregarse al Gobierno Municipal por parte de la Federación, ahora entrará en operación como oficinas municipales.

Se trata del Skate Park, obra que se gestionó en la Administración de entonces alcalde Luis de Villa.

Era un ambicioso proyecto deportivo, social y ciudadano impulsado por el desaparecido Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), con el fin de mejorar el entorno social para las familias de la colonia San Isidro, polígono considerado como de alto riesgo.

Sin embargo, la obra nunca entró en operaciones. La infraestructura ahora será para el departamento de Prevención Social, que espera mudarse la próxima semana, así como del Instituto de la Juventud, y probablemente del Instituto de la Mujer, cuyas posibles fechas de cambio están por definirse.

Fue la semana pasada cuando en conjunto con la dirección de Servicios Públicos, se realizó la supervisión de dicha área, posteriormente se comenzaron los trabajos de deshierbe, pintura, resane, electrificación y la mejora en el área de la rampa de patinaje.

Escrito en: Skate Park Lerdo obra, ahora, Prevención, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas