Justicia / Aleatoria

Balean a joven en la Azcapotzalco

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:58 🕚
Balean a joven en la Azcapotzalco

Un joven que circulaba en su carro por las inmediaciones de la colonia Azcapotzalco fue baleado por sujetos que lo alcanzaron en otro automóvil.

La Fiscalía General del Estado detalló que aproximadamente a las 19:20 horas Luis Felipe Varela Arroyo, de 27 años de edad, circulaba a bordo de un carro Jetta, modelo 1996, color verde, por el bulevar Dolores del Río, pero al llegar a la calle Uxmal fue interceptado por un automóvil de color gris, del cual se desconocen más características.

De dicha unidad descendieron dos sujetos a quienes dijo desconocer, uno de ellas sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual le realizó un disparo; posteriormente, ambos se dieron a la fuga sin que se conozca hasta el momento su paradero.

Luis Felipe fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la capital, el cual no fue precisado, para ser atendido por la herida de arma de fuego cerca del hombro.

De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva del fuero común, publicada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y julio del presente año se abrieron 15 carpetas de investigación por el delito de lesiones dolosas dentro del municipio de Durango.

Balean a joven en la Azcapotzalco
Incógnita. No se tiene mayor información sobre el vehículo y los autores de la agresión.

Justicia, BALEADO DURANGO, baleados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia