Durango

facultad de trabajo social

Denunciaron irregularidades

Denunciaron irregularidades

Denunciaron irregularidades

CLAUDIA BARRIENTOS

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez (UJED) tomó las instalaciones del plantel en demanda de atención a presuntas irregularidades que vulneraron los derechos de estudiantes.

El presidente de dicha representación estudiantil, Roberto Ojeda Ruiz, informó en entrevista para El Siglo de Durango que fueron detectadas diversas irregularidades por lo que acusó al director y a la secretaria académica de violar el reglamento institucional en aspectos como el otorgamiento de las medallas Benito Juárez, ya que fueron eliminadas de la lista varias alumnas que cumplían con los requisitos.

Asimismo, comentó que a una alumna se le borró una calificación del portal de manera irregular, por lo que demandó que esto sea corregido.

Explicó que esta alumna faltó a algunas clases ya que estaba trabajando y estudiando, pero cumplió con los exámenes que contempla el reglamento.

Y aseguró que también otros estudiantes han hecho saber a la Sociedad de Alumnos inconformidades en algunas de las clases en línea.

Dijo que ya se buscó comunicación con la dirección pero no se ha dado respuesta a sus demandas por lo que la manifestación continuará.

No obstante, precisó que esta mañana la Sociedad de Alumnos acordó que se permitirá al personal administrativo el ingreso a las oficinas para que puedan continuar con el proceso de inscripción ya que no es su intención afectar a los estudiantes, sobre todo los que requieren hacer el trámite para el semestre cero.

Escrito en: FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UJED Sociedad, irregularidades, Alumnos, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas