Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Nani Roma, con el equipo Bahrain Raid Xtreme, en el Dakar 2021 El español Nani Roma disputará la edición 2021 del Rally Dakar con la escudería Bahrain Raid Xtreme (BRX) como su primer piloto, que ya ha ganado el Rally Dakar tanto en moto como en coche.

Nani Roma ha competido en 24 ediciones del Rally Dakar y no se ha perdido ninguna carrera desde 1996 y compitió durante los nueve primeros años en moto, logrando la victoria como primer español de la historia en 2004, antes de cambiar de disciplina para competir en coches, consiguiendo su segunda victoria en el Dakar en 2014.

Roma es uno de los tres únicos pilotos que han ganado el Dakar sobre dos y cuatro ruedas.

 Los partidos de playoffs se jugaran en 4 sedes burbuja Las Grandes Ligas confirmaron este martes que todos los partidos de playoffs se van a disputar en cuatro sedes 'burbuja' establecidas en Arlington (Texas), Houston, Los Angeles y San Diego como parte del acuerdo alcanzado entre las mayores y el sindicato de jugadores.

La decisión de las Grandes Ligas se toma para minimizar la exposición al coronavirus, que limitó la temporada regular a un calendario de 60 partidos para cada equipo. La Serie Mundial se jugará completa en el nuevo estadio de béisbol de los Vigilantes de Texas, el Globe Life Park, con césped artificial y techo retractable que fue inaugurado esta temporada.

 'Superman' López amaga y Quintana pierde un puesto Miguel Ángel 'Superman' López amagó este martes con arañar unos segundos en el tramo final de la primera etapa alpina del Tour de Francia, pero no logró renta con el grupo de favoritos, del que se quedó descolgado Nairo Quintana, que cede una posición en la general.

El ciclista del Astana, que tiene hormigas en las piernas, intentó sorprender al resto de los rivales en el último repecho de tercera categoría que albergaba la meta de la decimosexta etapa.

Solo 11 segundos separan a 'Superman' de la tercera plaza de la general, que ocupa su compatriota Rigoberto Urán. El ciclista de 26 años, que corre su primer Tour tras haber subido al podio de la Vuelta a España.

 Muguruza arranca con paso firme su camino en Roma La española Garbiñe Muguruza, número 17 de la clasificación de la WTA y novena favorita, comenzó este martes su camino en el torneo de Roma con paso firme, al imponerse por 6-3 y 6-3 a la estadounidense Sloane Stephens, 33 del mundo y exnúmero 3.

Muguruza, semifinalista en Roma en 2016 y en 2017, necesitó una hora y 21 minutos para sumar su segundo triunfo ante Stephens en cuatro enfrentamientos, en un duelo disputado en la pista central del Foro Itálico que fue interrumpido entre la primera y la segunda mangad a causa de la lluvia.

La jugadora española arrancó fuerte el encuentro y se escapó 5-1 en el marcador. Solo tuvo un ligero bajón a la hora de cerrar el parcial, pero tras una reacción de su rival hasta el 5-3 y perdonar cuatro bolas de set.

Escrito en: Dakar, Roma, cuatro, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas