Deportes

DEPORTE DURANGO

'Al agua, patos', en las albercas municipales

'Al agua, patos', en las albercas municipales

'Al agua, patos', en las albercas municipales

EL SIGLO DE DURANGO

A partir de este lunes, la apertura de las albercas "Parque del Guadiana" y la "Alberca Olímpica 450" se realizarán con todos los protocolos de salud necesarios para disminuir cualquier inconveniente de salud, indicó el director del Instituto Municipal del Deporte Adrián Granados Ávila.

Después de 6 meses de inactividad en estas las áreas deportivas, el Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto del Deporte (IED) a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), este lunes se tomó la decisión de reabrir las albercas del Municipio.

Por ello a partir de este lunes 14 de septiembre la apertura será gradual, es decir que de los 58 espacios deportivos con los que cuenta el municipio, se comenzará con la "Alberca Olímpica 450" y la Alberca "Parque Guadiana" ya que se realizaron 12 simulacros y capacitación previas como preparación para el inicio de actividades de todos los espacios deportivos.

El horario de estas dos albercas será de 7:00 de la mañana a las 10:30 am y de 2:00 de la tarde a 7:30 de la noche

Los encargados de cada uno de estos espacios, tienen la encomienda de hacer cumplir todos los protocolos de sanidad como la toma de temperatura, instalación de tapetes sanitarios, dotación de gel antibacterial, entre otras.

En el caso del parque Guadiana y Sahuatoba tendrán por el momento el mismo horario de 6 am a 10 am para el uso de trotapistas, en la ciclopista el horario es de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

El Siglo de Durango

Escrito en: Deporte Durango albercas, Instituto, Deporte, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas