Deportes

tennis

Gana Caruso y se medirá a Djokovic

Gana Caruso y se medirá a Djokovic

Gana Caruso y se medirá a Djokovic

AP

El primer partido de Novak Djokovic desde que fue descalificado del Abierto de Estados Unidos será contra el local Salvatore Caruso hoy en la segunda ronda del Abierto de Italia.

Caruso, 87mo del ranking de la ATP, venció al estadounidense Tennys Sandgren por parciales de 3-6, 6-3, 7-6 (4) ayer en la primera ronda en un vacío Foro Itálico, donde no se permitió la presencia de aficionados a causa de la pandemia.

Caruso salvó un punto para partido al final del tercer set para después ponerle fin al encuentro luego de casi tres horas en un húmedo día con una temperatura de 32 grados Celsius.

Djokovic, número uno del mundo y que tiene boleto directo a la segunda ronda, dijo el lunes que aprendió una "gran lección" luego de que fue descalificado del torneo en Nueva York por golpear accidentalmente en la garganta a una jueza de línea con un imprudente pelotazo.

En la sorpresa de la jornada, el adolescente local Lorenzo Musetti doblegó 6-0, 7-6 (2) a Stan Wawrinka, para conseguir su primera victoria en la Gira de la ATP.

En otros partidos en la arcilla de Roma, Andrey Rublev y Denis Shapovalov, que accedieron a los cuartos de final del US Open, ganaron en sets consecutivos.

Escrito en: Tennis WTA local, final, Djokovic, descalificado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas