Deportes

Beisbol

Luce mexicano José Urquidy y logra su primera victoria

Luce mexicano José Urquidy y logra su primera victoria

Luce mexicano José Urquidy y logra su primera victoria

EL SIGLO DE DURANGO

Con una destacada actuación del lanzador mexicano José Urquidy, los Astros de Houston se impusieron ayer como locales 4-1 a los Rangers de Texas.

Los Astros se fueron al frente en la pizarra con una carrera en la primera entrada, pero Texas igualó el juego en el quinto capítulo, sin embargo Houston volvió a tomar la delantera con dos carreras en el séptimo rollo y amplió su ventaja con una más en la octava.

Urquidy (1-1) lució controlado en la lomita de los disparos, y en siete entradas de trabajo permitió una carrera, le dieron tres imparables, no regaló bases por bolas y ponchó a siete enemigos, dejando su efectividad en 2.70.

Houston puso su marca en .500 al llegar a 24 triunfos por igual número de descalabros, situándose en el segundo lugar de la división Oeste de la Liga Americana, con dos juegos de ventaja sobre los Marineros de Seattle.

DUVALL, ENCENDIDO

Adam Duvall empató un récord de los Bravos, al conectar su décimo jonrón en septiembre, y Atlanta aprovechó el trabajo colectivo de seis lanzadores para vencer 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Freddie Freeman bateó tres imparables, incluido un par de dobletes productores para ayudar a que los Bravos se recuperaran de la paliza que les propinó Baltimore una noche antes.

La victoria, combinada con el tropiezo de Miami con Boston, dejó a los Bravos con una delantera de tres juegos y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional, en momentos en que la campaña abreviada a 60 juegos por el coronavirus se acerca a su conclusión.

Duvall conectó un cuadrangular solitario ante Thomas Eshelman (3-1) para colocar la pizarra 2-0 en el cuarto inning. Fue su 15to jonrón de la temporada y su décimo en 15 juegos este mes. Igualó la marca de los Bravos para septiembre, compartida por Dale Murphy (1983) y Chipper Jones (1999).

Escrito en: Beisbol Grandes Ligas juegos, Bravos, tres, jonrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas