Deportes

Beisbol

Yanquis no tiene piedad con Azulejos

Yanquis no tiene piedad con Azulejos

Yanquis no tiene piedad con Azulejos

AP

Los Yankees se han transformado nuevamente en los Bombarderos del Bronx, después de un período de tres semanas en el que casi salieron de la postemporada.

DJ LeMahieu y Luke Voit se convirtieron en los primeros jugadores en la parte superior del orden de bateo de Nueva York en tener cinco carreras impulsadas en el mismo juego, y Nueva York superó a los Azuejos de Toronto al segundo lugar en el Este de la Liga Americana con una paliza de 20-6, que extendió su racha ganadora a seis.

Voit conectó dos jonrones elevando su total a 18, liderando las Grandes Ligas. Voit y Aaron Hicks jonronearon durante un rally de siete carreras en la segunda entrada.

LeMahieu tuvo cuatro hits y cinco carreras impulsadas, elevando su promedio a .363. Conectó un jonrón a un lanzamiento a 48.7 millas del infielder Santiago Espinal al abrir octavo, el lanzamiento más lento para un jonrón desde que Grandes Ligas comenzó a rastrear la velocidad de los lanzamientos en 2008.

Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras ante Anthony Kay, y Clint Frazier disparó dos carreras contra Ryan Borucki.

El novato Deivi García (2-1) permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, y está en posición de ser parte de la rotación en la postemporada.

Escrito en: Beisbol Grandes Ligas carreras, tres, jonrón, conectó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas