Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se accidenta y muere en la autopista

Un accidente registrado en la autopista Durango-Gómez Palacio, en el kilómetro 210, dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.

De acuerdo al reporte que da a conocer la Fiscalía del Estado, los hechos se registraron cuando una camioneta tipo van, de la marcha Chevrolet y de color blanco, circulaba por la autopista ya señalada, y en el kilómetro 210 más 400 la unidad perdió el control y se impactó contra un árbol que se encontraba al costado del camino.

Después de chocar contra el árbol, la van se volcó y quedó varios metros fuera de la carpeta asfáltica.

Lamentablemente Julio Cesar Ibañez, de 31 años de edad, quedó en el lugar sin vida, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de la necropsia de ley.

En el accidente Cristian Israel García López, también de 31 años de edad, resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital, también en Gómez Palacio, para recibir atención médica.

 Otra muerte en accidente carretero, ahora en El Oro

Un varón de 35 años se accidentó en el tramo carretero rumbo al municipio de Santa María del Oro, perdió el control de su vehículo volcándo la unidad y fallecer en el lugar.

Los hechos se registraron la madrugada del 16 de septiembre cuando Juvenal Arciniaga Iturralde, originario del poblado Ciudad Juárez del municipio de Lerdo, viabaja en una camioneta color blanco y al circular por el tramno carretero que conduce de El Carrizo a Santa María del Oro, en el kilómetro 40, perdió el control para volcarse.

Lamentablemente en el accidente perdió la vida el propio Juvenal, quien viajaba solo.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público adscrito a aquel municipio, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, perdió, kilómetro, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas