Kiosko

FERIA DEL LIBRO

'Virtual', feria del libro en costa rica

'Virtual', feria del libro en costa rica

'Virtual', feria del libro en costa rica

EFE

Costa Rica realizará la Feria Internacional del Libro 2020 de manera virtual del 30 de octubre al 8 de noviembre, para continuar fomentando la lectura en medio de la pandemia, informó el Ministerio de Cultura y Juventud.

La actividad organizada por la Cámara Costarricense del Libro contará con eventos culturales, presentaciones con autores y autoras nacionales y extranjeros, así como ofertas de libros que serán accesibles a través de un sitio web.

"Esta edición de la Feria nos reta a innovar con el propósito de preservar la tradición de este reconocido evento como una herramienta de fomento de la lectura, de desarrollo cultural y educativo y motor dinamizador de la industria editorial y librera en general", expresó el presidente interino de la Cámara, Óscar Castillo.

Las autoridades explicaron que entre los expositores estarán los autores-editores y las pequeñas empresas, que podrán construir páginas web propias y planes solidarios para que aprovechen las oportunidades que ofrecerá este nuevo formato del evento.

El evento además busca ser un aporte del sector editorial y librero a la reactivación económica del país, que se ha visto duramente afectado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Escrito en: Feria del Libro Feria, editorial, Libro, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas