Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 James establece marca con su selección a un equipo 'All-NBA'

LeBron James, alero estrella de Los Angeles Lakers, estableció este miércoles una nueva marca en la NBA al ser elegido por decimosexta vez a uno de los tres mejores equipos de la Liga. James, de 35 años, rompió en su decimoséptima temporada el empate de quince participaciones que mantenía con los expivotes Kareem Abdul-Jabbar y Tim Duncan, y el exescolta Kobe Bryant como los más elegidos.

Junto a James, los otros cuatro jugadores seleccionados al Primer Equipo fueron el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), el escolta James Harden (Houston), el base escolta esloveno Luka Doncic (Dallas) y el pívot Anthony Davis (Los Angeles Lakers).

 MLB suspende un juego a mánager de Cardinals El mánager de los St Louis Cardinals, Mike Shildt, fue suspendido un juego por su papel en una pelea donde se vaciaron las bancas en Milwaukee, y estaba listo para perderse un partido de la doble cartelera del miércoles contra los Brewers.

Major League Baseball anunció la penalización unos 35 minutos antes de que los Cardinals y Brewers se enfrentaran en el primer partido en Miller Park.

Shildt fue suspendido y multado con una cantidad no revelada "por acciones que contribuyeron a incitar el incidente de limpieza de bancas" en la quinta entrada de una derrota 18-3 ante Milwaukee el martes por la noche.

 Winged Foot acoge uno de los US Open más duros de la historia

El Abierto de Estados Unidos, que pasa a ser el segundo 'major' del año, después de la celebración del PGA Championship en agosto en San Francisco y el aplazamiento del Masters de Augusta a mediados de noviembre, se disputará de jueves a domingo a las afueras de Nueva York, en el recorrido de Winged Foot, una de las sedes más duras y complicadas de la historia de este grande.

La conferencia de prensa de la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA) encargada de la organización del segundo grande de esta temporada, el Abierto de Golf de Estados Unidos, ha servido para confirmar el inicio de una competición que estuvo en duda durante meses.

 Nadal, Djokovic y Pliskova vencen y convencen en sus estrenos

El español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, en el circuito ATP, y la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova, en el WTA, vencieron y convencieron este miércoles en sus estrenos en el torneo de Roma, que se disputa en la tierra batida del Foro Itálico.

Seis meses y medio después de coronarse campeón en Acapulco, Rafa Nadal, segundo favorito y nueve veces "rey" en Roma, arrancó con un contundente doble 6-1 ante su compatriota Pablo Carreño, quien pareció falto de energías tras las brillantes semifinales alcanzadas en el Abierto de Estados Unidos. Nadal solo concedió una bola de rotura, en el primer juego, pero la anuló y de allí se deshizo de Carreño en una hora y trece minutos mostrando un tenis de alto nivel y una condición atlética satisfactoria.

Escrito en: BREVES DEPORTES Estados, James,, Abierto, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas