Deportes

GUILLERMO OCHOA

Ochoa es valiente

Ochoa es valiente

Ochoa es valiente

EL UNIVERSAL

La agenda de tres clásicos en el Estadio Azteca para el América arranca este sábado, con el de mayor importancia: el Nacional frente al Guadalajara.

A pesar de que Miguel Herrera criticó a los organizadores del calendario por apretar estos duelos, Guillermo Ochoa mostró tranquilidad, al asegurar que cualquier equipo siempre les juega a tope; Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, no son la excepción.

"Miedo no existe. Creo que en el América es lo último que debes tener. Aquí hay actitud y entrega. Ni siquiera se habla de presión por estos tres partidos, es parte del compromiso que se tiene al vestir esta playera. Trabajamos al máximo porque sabemos que los rivales se nos enfrentan así cada semana", dijo Paco Memo en teleconferencia.

"No es queja o molestia, es una observación. Sin duda, todos sabemos que cuando se enfrenta al América, los rivales dan su máximo. Al final nos preparamos cada semana, con la intención de salir a ganar y buscar el juego. Eso no dejará de serlo, a pesar de los partidos que vienen, hay que aceptarlo", añadió el guardameta.

Escrito en: Guillermo Ochoa Ochoa, cada, tres, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas