Deportes

Se arma pelea campal entre Atlante y Cimarrones

Al final, sólo se expulsaron uno por bando

Se arma pelea campal entre Atlante y Cimarrones

Se arma pelea campal entre Atlante y Cimarrones

Atlante ganó, su primer triunfo en la Liga de expansión, y lo ganó a lo Potro. Con bronca incluida.

Los azulgrana derrotaron a los Cimarrones con gol de Edson Partida, producto de tiro libre en un juego que tuvo que interrumpirse en la segunda parte, por al intenso aguacero que cayó en la ciudad de México, por lo cual, el árbitro del partido Guillermo Pacheco tuvo que agregar diez minutos de juego, así que el juego se fue a más de 100 minutos.

Pero en el 102… Aunque la toma es clara, se habla de que un jugador de Cimarrones, fue hasta la portería de los Potros a provocar al portero Jared Muñoz, impidiéndole que despeje. "El Cuba" Jonathan Sánchez, defensa de los Potros, saltó para proteger a su guardameta y comenzó a empujarse con el delantero rival, Juan Machado…?José Saavedra de los sonorenses le da un golpe al Cuba, que era sujetado por el asistente y eso encendió los ánimos de todos los jugadores que comenzaron empujarse, patearse, jalarse el cabello y demás.

Cuando parecía que esto se calmaba en el campo, en la banca comenzó la trifulca. Mario García técnico de los Potros, fue a reclamarle a Gabriel Pereyra, técnico de los Cimarrones y los empujones comenzaron, aunque no pasó a mayores.

Al final, sólo se expulsaron, uno por bando, esperando que la cédula se amplíe.

Pero el Atlante volvió a ganar, y a los Potro… Con brinca incluida.

Escrito en: Atlante, Cimarrones, técnico, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas