Kiosko

ricardo franco

A días de la muerte de su padre, Ricardo Franco pierde a su mamá

El actor comparte mensaje en redes sociales

A días de la muerte de su padre, Ricardo Franco pierde a su mamá

A días de la muerte de su padre, Ricardo Franco pierde a su mamá

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que el pasado 7 de septiembre el actor Ricardo Franco anunció el fallecimiento de su papá, el día de ayer compartió la lamentable noticia de que su mamá también murió.

De acuerdo a los reportes de hace una semana, su papá murió a consecuencias del COVID-19 y su madre, quien luchó contra la diabetes durante varios años, tuvo complicaciones y tuvo que ser intubada hace algunos días.

"Ya estás con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo... siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria,", escribió.

Fue exactamente hace seis días que Franco publicó una fotografía de él vestido de negro al exterior de un recinto religioso, con la urna de cenizas entre sus brazos.

"Hoy me toca cargarte en mis brazos como tu a mi de bebe, Algun día nos volveremos a ver papá si la vida me dio este regalo de cumpleaños bienvenido es aprendizaje por favor guía mi camino desde el cielo. te amo Felipe Franco QEPD siempre te llevaré en mi alma y mi ser!", escribió.

Escrito en: ricardo franco - Franco, día, alma, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas