Regional

AGUAS NEGRAS

Aguas negras invaden un Centro de Salud y escuela; nadie resuelve

Aguas negras invaden un Centro de Salud y escuela; nadie resuelve

Aguas negras invaden un Centro de Salud y escuela; nadie resuelve

JUAN M. CÁRDENAS

Habitantes de la colonia 5 de Mayo evidenciaron el nulo apoyo que han recibido de las autoridades para atender la invasión de aguas negras hacia el Centro de Salud del lugar, y que manan de una alcantarilla.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, esta problemática inició junto con la temporada de lluvias cuando las aguas empezaron a brotar de la alcantarilla con pestilencia evidente a medicina.

Lejos de cesar, con las precipitaciones recientes el charco comenzó a rodear el predio donde se encuentra el Centro de Salud y se extendió incluso hasta ingresar a la escuela Telesecundarias, invadiendo las jardineras y áreas de ejercicios.

A la fecha, la calle Melchor Ocampo está inundada de aguas negras, generando condiciones insalubres y de evidente riesgo para los habitantes de todo este sector; pero sobre todo, limitando el acceso a la salud de los las familias del 5 de Mayo.

Los habitantes piden a la ciudadanía una solución contundente a esta problemática que lleva meses y se ha tornado en un factor de riesgo a su salud.

Escrito en: Aguas negras 5 de mayo - aguas, Salud, Centro, problemática

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas