Durango / Aleatoria

Hicieron caravana de graduación

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:51 🕚
Hicieron caravana de graduación

Para no dejar pasar una fecha tan especial, la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) llevó a cabo una peculiar ceremonia de graduación para 45 estudiantes.

Y es que, los nuevos profesionistas de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administración, además de Arquitectura, así como los egresados de la Maestría en Ingeniería con especialidad en Planeación y Construcción, recibieron en su automóvil un reconocimiento por parte de los directivos del plantel.

La ceremonia se realizó en la entrada principal del Núcleo Universitario de Gómez Palacio.

En el presídium que se instaló sobre la banqueta, el director de la FICA, Roberto de Jesús Gómez Estrada, acompañado por el secretario académico, Gerardo del Rivero Ramírez y el jefe de la División de Estudios de Posgrado, Luis Óscar Güereca Prado, dirigió un mensaje a los recién egresados.

Posteriormente, los vehículos en caravana avanzaron para llevar a los alumnos egresados frente al plantel, donde recibieron su reconocimiento, mientras el evento se transmitía vía Facebook Live.

Hicieron caravana de graduación
Alternativa. Por la pandemia de Covid-19, hicieron una peculiar ceremonia de graduación.

Durango, Graduaciones, UJED

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango