Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

México se mantiene como el mejor de la Concacaf en Ranking de FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, en la cual, la Selección Nacional de México se mantuvo en el mismo lugar respecto a la clasificación pasada, ubicándose en el decimoprimer sitio con 1621 unidades.

México es el mejor clasificado de la zona de la Concacaf; Estados Unidos es segundo lugar, ocupa el peldaño 23 de la clasificación general con 1542 puntos. La clasificación mundial sigue con Bélgica a la cabeza, sumando 1773 unidades, seguidos por Francia con 1744. Brasil es tercero con 1712; mientras que, Inglaterra es cuarta con 1664 y Portugal es quinta con 1653.

 El Olympique de Marsella paga la resaca ante Saint-Étienne

El Olympique de Marsella acusó el desgaste y las consecuencias de su triunfo ante el París Saint Germain, las bajas por sanción de Darío Benedetto y Jordan Amavi, y cayó derrotado en su estadio ante un intocable Saint-Étienne (0-2), líder con pleno de triunfos en tres jornadas disputadas.

Acusó el Olympique todo el vendaval de acontecimientos que se han sucedido desde su triunfo en el clásico disputado en el Parque de los Príncipes y cedió ante un Saint-Étienne que jugó sus cartas a la perfección.

El Saint-Étienne se coloca líder en solitario tras conquistar el Estadio Vélodrome y ser el único equipo que ha ganado las tres jornadas disputadas en la liga.

 Los últimos test PCR del Atlético, todos negativos

Los test PCR realizados en la mañana de este jueves a todo el primer equipo del Atlético de Madrid, el personal auxiliar y todos los trabajadores de la Ciudad Deportiva de Majadahonda han resultado "negativo en todos los casos", al igual que ocurrió el pasado lunes, según informaron fuentes del club.

"Estamos muy satisfechos porque confirma que el protocolo se ha llevado a cabo correctamente y nos ha permitido mantener la situación bajo control de cara al futuro inmediato", apuntaron este jueves desde la entidad rojiblanca. El conjunto rojiblanco ha hecho dos test PCR el lunes y el jueves al resto de componentes con resultado negativo.

 Ibrahimovic y Calhanoglu lideran la clasificación del Milan

Conectados en el primer gol en el minuto 23, con el pase de Hakan Calhanoglu y la definición de Zlatan Ibrahimovic, ambos dirigieron al Milan hacia el triunfo contra el Shamrock Rovers (0-2), completado por el futbolista turco, para avanzar a la tercera eliminatoria previa de la Liga Europa.

El 0-1 fue una cuestión de tiempo, porque el bloque italiano encaró la visita sin especulaciones iniciales, dispuesto a tomar ventaja en el marcador para encarrilar el pase y limitar las sorpresas. A eso contribuyó el gol de Ibrahimovic con un certero remate desde dentro del área, tras un inteligente desmarque. El 0-2 de Calhanoglu, en el 67, cerró la inquietud. En la siguiente ronda se medirá al Bodo Glimt noruego en San Siro.

Escrito en: BREVES DEPORTES clasificación, todos, jueves, test

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas