Deportes / Aleatoria

Tercera llamada para los Alacranes de Durango

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:14 🕚
Tercera llamada para los Alacranes de Durango

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango inicia esta noche su su participación, a puerta cerrada, dentro de la Temporada 20-21 de la Serie "A" de la Liga Premier ante el equipo de Atlético de San Luis.

Tras la cancelación de la temporada pasada, el futbol profesional vuelve a escena, será en punto de las 20:00 horas cuando el cuadro venenoso reaparece en la gramilla del estadio Francisco Zarco, en duelo correspondiente a la jornada uno.

Tras una larga pretemporada, llena de trabajo intenso y con resultados muy alentadores, llegó el momento de la verdad, y los jugadores que dirige Héctor Jair Real Cobián tienen la encomienda de arrancar con el pie derecho su participación y salir con los primeros tres puntos de la campaña.

Ciro Castillo, presidente del club, comentó que tras la buena actuación del equipo en la pretemporada, jugadores, cuerpo técnico y todo el personal que conforma el club se encuentra preparado para arrancar el presente torneo.

Para la jornada dos el conjunto albiverde estará visitando a la escuadra de los Reboceros de La Piedad el próximo sábado 24 de agosto en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio Juan N. López.

Tercera llamada para los Alacranes de Durango
Compromiso. Esta noche los Alacranes de Durango tienen su primer compromiso.

Deportes, Alacranes de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes