Justicia

armas durango

Detienen a un empistolado

Detienen a un empistolado

Detienen a un empistolado

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un patrullaje, elementos de la Policía Municipal le hicieron una revisión a un sujeto en las inmediaciones de la colonia 8 de Septiembre y le encontraron una pistola.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas de este jueves, cuando los policías preventivos al realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el citado asentamiento.

Fue específicamente en la calle 8 de Septiembre, en la cuadra entre E. Ruiz y Emiliano Zapata, donde ubicaron a Jesús Adrián, de 32 años de edad.

Los agentes le informaron que le realizarían un procedimiento de inspección física y fue así como le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un arma corta marca Jennings Fireanms Inc., cromada con cachas en color negro, calibre .22 y número de serie 578502, con cargador abastecido y cuatro cartuchos útiles, la cual se le aseguró.

Tras su remisión en los separos de la Estación Central, se realizaron los trámites pertinentes para ponerlo a disposición del Ministerio Público federal para su investigación.

Escrito en: armas Durango - encontraron, Municipal, Fireanms, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas