Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 El francés Sebastien Loeb se sitúa como primer líder en Turquía El francés Sebastien Loeb (Hyundai) se situó como primer líder del Rally de Turquía, quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo, al aventajar en 1.2 segundos a su compañero de equipo, el belga Thierry Neuville, tras la disputa de las dos primeras especiales. Loeb, que no necesitó vencer en ninguno de los dos tramos cronometrados, hizo valer su mayor regularidad sobre las pedregosas pistas de tierra de la prueba otomana para auparse a la primera plaza de la clasificación. Una regularidad de la que careció el belga Thierry Neuville, que, tras imponerse en la primera especial, no pudo pasar del séptimo puesto en el segundo tramo cronometrado.

 Cam Newton y Russell Wilson ponen a prueba su gran inicio Russell Wilson viene del octavo partido de su carrera con al menos cuatro pases de touchdown sin intercepción, en la victoria de los Seattle Seahawks, 38-25 sobre los Atlanta Falcons. Cam Newton se convirtió el domingo en el primer quarterback con 60 anotaciones terrestres en el triunfo de los New England Patriots, 21-11 sobre los Miami Dolphins.

Dos brillantes actuaciones que contribuyeron a que la NFL tuviera su jornada inaugural más productiva, en cuestiones ofensivas, en la historia. En total, se lograron 87 touchdowns y para ello pusieron su granito de arena Cam Newton (dos por tierra y uno por aire) y Russell Wilson (cuatro por aire).

 Nelson Cruz ve posible jugar en el Clásico en el 2023 Nelson Cruz ha sido uno de los mejores peloteros dominicanos en las Grandes Ligas en los últimos años. De hecho, se puede alegar que las temporadas de 2019 y 2020 han sido las más productivas a nivel ofensivo para el jugador de Minnesota Twins.

A pesar de sus 40 años, la calidad del veterano le habría colocado en ruta al equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol del 2021 como el bateador designado ideal y uno de los líderes de mayor experiencia dentro de una escuadra que se esperaba tuviera mucho talento joven.

Debido a la pandemia, el evento fue movido de fecha y se espera que se pueda realizar en marzo del 2023. Para esa fecha Nelson Cruz tendrá 42 años.

 Nadal imparable, Djokovic pasa un susto, en el Master de Roma El español Rafa Nadal, con otra sólida prestación, voló este viernes a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma tras eliminar al serbio Dusan Lajovic, en un día en el que también avanzó el primer favorito Novak Djokovic, pese a sufrir ante su compatriota Filip Krajinovic.

Tras arrollar en su estreno a su compatriota Pablo Carreño (6-1 y 6-1), Nadal disputó otro encuentro de alto nivel y se impuso por 6-1 y 6-3 a Lajovic para sellar su decimoquinta clasificación para los cuartos en Roma en los últimos dieciséis años.

El de Manacor, nueve veces "rey" en el Foro Itálico, se enfrentará este sábado al argentino Diego Schwartzman, contra el que es invicto en nueve precedentes, después de que el "Peque", número 15 del ránking, remontara y triunfara ante el polaco Hubert Hurkacz.

Escrito en: primer, prueba, Newton, Roma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas